Maria Camara

Analizador de protocolo SAS de 12 Gbps

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Adler Instruments ha introducido la plataforma de análisis de protocolo Serial Attached SCSI (SAS) de 12 Gbps Sierra M124, de Lecroy Corporation, que soporta test y depuración de protocolo de todos los interfaces de almacenamiento SAS ‘legacy’ y SAS de 12 Gbps.

Con este nuevo modelo, LeCroy no solo ofrece soluciones para comprobar protocolo SCSI, sino que ahora también responde a los requerimientos de test de SAS de próxima generación.

Como los centros de datos tienen que “luchar” con numerosas complejidades de almacenamiento, el Sierra M124 12 Gbps SAS permite que los fabricantes de dispositivos SCSI hagan frente a este reto y ofrezcan una solución más sencilla en implementaciones ‘legacy’.

El Sierra M124, al igual que el resto de analizadores de protocolo de LeCroy, se caracteriza por display “jerárquico”, estadísticas en tiempo real, resúmenes de tráfico de protocolo, avisos de error y la capacidad de crear informes de test definidos por el usuario para resolver rápidamente cualquier problema.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.