Inicio Adler Instrumentos Analizador de protocolo SAS de 12 Gbps

Analizador de protocolo SAS de 12 Gbps

39
0
Compartir

Adler Instruments ha introducido la plataforma de análisis de protocolo Serial Attached SCSI (SAS) de 12 Gbps Sierra M124, de Lecroy Corporation, que soporta test y depuración de protocolo de todos los interfaces de almacenamiento SAS ‘legacy’ y SAS de 12 Gbps.

Con este nuevo modelo, LeCroy no solo ofrece soluciones para comprobar protocolo SCSI, sino que ahora también responde a los requerimientos de test de SAS de próxima generación.

Como los centros de datos tienen que “luchar” con numerosas complejidades de almacenamiento, el Sierra M124 12 Gbps SAS permite que los fabricantes de dispositivos SCSI hagan frente a este reto y ofrezcan una solución más sencilla en implementaciones ‘legacy’.

El Sierra M124, al igual que el resto de analizadores de protocolo de LeCroy, se caracteriza por display “jerárquico”, estadísticas en tiempo real, resúmenes de tráfico de protocolo, avisos de error y la capacidad de crear informes de test definidos por el usuario para resolver rápidamente cualquier problema.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor