Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolo USB 3 actualizado

Analizador de protocolo USB 3 actualizado

34
0
Compartir

Analizador de protocolo USB 3 actualizado

Teledyne LeCroy ha dado a conocer la nueva actualización del analizador de protocolo USB 3.1 Voyager M310C, el cual a partir de ahora dispone de ejercitador de entrega de potencia.

Esta nueva opción en el analizador de protocolo USB 3 actualizado permite a los desarrolladores verificar la funcionalidad, la recuperación ante errores y el cumplimiento para los chipsets PD y los productos finales.

Dirigiéndose a la creciente adopción de los conectores USB de Tipo C, la nueva actualización del software añade diversas mejoras para el debugado de la entrega de potencia, incluyendo triggering PD, event stacking, agrupación de transacciones, y VSE (Verification Script Engine).

El ejercitador de entrega de potencia integrado en el la plataforma de análisis Voyager M310C USB 3.1 ofrece soporte para la generación de tráfico incluyendo tanto la emulación de dispositivos de vendedor como de consumidor.

El entorno de autoría basado en scripting proporciona plantillas predefinidas para todos los tipos de paquetes de entrega de potencia. Las anulaciones pueden ser agregadas inline para permitir el control de bajo nivel de cabeceras, cargas útiles, timing, o errores de protocolo lógico dentro del canal de comunicación PD.

Otras características del analizador de protocolo USB 3 actualizado

Las funciones avanzadas que incluyen If/Else, Wait y Do Case permiten emular comportamientos PD complejos incluyendo la negociación del contrato y los cambios del rol de la potencia.

El modo de ejercitador de este analizador de protocolo USB 3.1 actualizado con ejercitador de entrega de potencia cuenta con PD Transaction Manager, que se encarga de automatizar la capa de protocolo de enlace de transacciones para acelerar el desarrollo del script de prueba. Este modo hará un seguimiento de los campos MessageID y realizará los diálogos GoodCRC permitiendo transacciones de energía de entrega que se produzcan de forma dinámica.

El control flexible para tensiones de resistencia (Rp/Rd/Ra), así como las preferencias VCONN y vBUS programables permiten al analizador de protocolo USB 3 actualizado la realización de pruebas precisas de detección de cable y lógica de orientación.

El ejercitador puede funcionar como una fuente completa de 100 vatios y 5,00 Amp (con carga externa).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here