Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolos

Analizador de protocolos

73
0
Compartir

Analizador de protocolos

ESSA Equipos y Sistemas, S.A. anuncia una nueva plataforma para test de protocolos que permite a los ingenieros analizar y “caracterizar” los enlaces serie de alta velocidad (con soporte de hasta 10 Gbps).

Con la nueva gama TPI4000 Protocol Analyzer Series de Tektronix, los clientes solo tienen que emplear un instrumento para realizar múltiples funciones de test y “visualizar” una amplia variedad de protocolos, como Ethernet, Fibre Channel, Commom Public Radio Interface (CPRI) y Serial Front Panel Data Port (FPDP).

Tras la gran aceptación de los interfaces serie de alta velocidad, los ingenieros desean complementar sus osciloscopios Tektronix con analizadores de protocolo que ofrezcan una visión completa de la información transferida en la capa física. Ahora, la plataforma TPI4000 dota una solución que se puede configurar para realizar numerosas pruebas, incluyendo comprobación de interoperabilidad y compatibilidad, optimización de rendimiento y test de estrés.

La serie TPI4000 se compone de dos modelos. La unidad portátil TPI4202 que integra monitor y teclado y soporta hasta ocho puertos, y la unidad de montaje en rack 4U TPI4208 de hasta 32 puertos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor