Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolos de bolsillo

Analizador de protocolos de bolsillo

38
0
Compartir

Analizador de protocolos de bolsillo

EasySYNC, especialista en comunicaciones USB y sistemas de instrumentación, introduce el analizador de protocolos de bolsillo ES-DLA-8/16.

Este dispositivo de análisis multiusos basado en un PC es parte de la gama de productos de instrumentos USB de la compañía.

El analizador de protocolos lógico de bolsillo combina un analizador lógico y un analizador de protocolos funcionalmente en un solo producto ligero de dimensiones compactas. Cuenta con un funcionamiento multicanal, reloj de captura (externo e interno), además de una amplia gama de activaciones y modos de captura de datos. Como se alimenta desde un puerto USB, evita la necesidad de una fuente de alimentación externa.

Midiendo tan sólo 40 mm x 10 mm x 53 mm, el analizador de protocolos lógico de bolsillo ES-DLA-8/16 ofrece una selección de 8 o 16 canales de adquisición de datos, una frecuencia de muestreo máxima de 60 MHz de codificación de longitud de ejecución (RLE) o 4 bits sin procesar y una entrada de reloj externa. Los modos de activación soportados por el dispositivo están en flanco ascendente, flanco descendente, alto nivel y bajo nivel, lo que permite que se incremente la flexibilidad de análisis. Además, un modo de pre-activación permite que la posición del activador en los datos adquiridos se establezca en un buffer del 0%, 25%, 50%, 75% o 100%.

Recopilación de datos en el analizador de protocolos de bolsillo

Se pueden almacenar un máximo de 1 billón de muestras en total a través de la aplicación de software EasyLogic suministrada. Cuando funciona como un analizador de protocolo, el ES-DLA-8/16 soporta I2C, SPI, serie asíncrona (UART) y protocolos de bus serie OneWire.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor