Inicio Analizadores de protocolos Analizador de puertos SAS/SATA

Analizador de puertos SAS/SATA

76
0
Compartir

Analizador de puertos SAS/SATA

SerialTek ha presentado su nuevo BusXpert Micro II, un analizador de puertos SAS/SATA de alta velocidad.

Con las características clave que pueden encontrarse en los demás analizadores SAS/SATA, el BusXpert Micro II es una unidad portátil y ligera que soporta hasta 72 GB de búfer de captura, acelerada por hardware Gigabit Ethernet, datos de seguimiento pre-indexados y comprimidos, y varios procesadores de análisis.

El analizador de puertos SAS/SATA dispone de 4 puertos a 12 Gb/s y también es compatible con velocidades menores y con otros protocolos. También se encuentra disponible un modelo de 2 puertos con licencia actualizable a 4 puertos.

Soporta las velocidades de SATA de 1.5 Gb/s, 3.0 Gb/s, y 6.0 Gb/s, al igual que las tasas de datos SAS de 3.0 Gb/s, 6.0 Gb/s y 12.0 Gb/s.

Este analizador de puertos SAS/SATA cuenta con transceptores de alta velocidad de próxima generación, que proporcionan un linkup preciso y fiable, del cual se admiten dos modos. Además, el analizador es compatible con los controles de calibración de usuario opcionales para ayudar en linkups con condiciones sub-óptimas de integridad de la señal.

El software que se ofrece en este nuevo dispositivo tiene la posibilidad de una visualización en forma de onda “ojo” de la pantalla. Esta es una capacidad única, encontrada típicamente en osciloscopios, que permite que las señales digitales puedan observarse fácilmente en una forma gráfica. Esta característica permite a los usuarios tomar el control de las frecuencias de muestreo y resolución de pantalla.

Usos del analizador de puertos SAS/SATA

Tiene un peso que ronda los 2 kilogramos, similar a un ordenador portátil promedio, pero tiene el potencial y las capacidades de las soluciones que son mucho más grandes. Esto hace que sea una herramienta ideal no sólo para entornos de laboratorio, sino también para los ingenieros de campo y de apoyo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor