Inicio Analizadores de redes Analizador de red con análisis TETRA

Analizador de red con análisis TETRA

63
0
Compartir

Anritsu Company presenta las opciones de analizador y de mapeo de cobertura TETRA en su analizador de red con análisis TETRA manual y portátil S412E LMR Master, muy conocido en la industria.

Combinando el mejor rendimiento en su clase del LMR Master y un diseño duradero compacto con las nuevas mediciones y herramientas de análisis TETRA, hace que el analizador de red con análisis TETRA S412E sea la solución de test más completa para el despliegue, instalación y mantenimiento de la seguridad pública, el transporte y las redes de comunicación críticas, incluyendo a los dispositivos que utilizan la tecnología TETRA.

Analizador de red con análisis TETRA Equipado con las nuevas opciones, el analizador de red con análisis TETRA LMR Master S412E puede utilizarse por los técnicos de campo e ingenieros para el análisis aéreo de la cobertura de las redes TETRA.

Para el análisis de campo avanzado, el analizador TETRA incluye una pantalla especial de resumen TETRA para que los usuarios puedan ver los datos clave, tales como los códigos de color de base y móviles, el código de la red móvil, el código de área de localización y el nivel máximo de potencia de transmisión de la estación móvil. Esta nueva capacidad, junto con la tecnología de receptor líder en la industria del LMR Master S412E, permite a los usuarios de forma rápida, fácil y precisa diagnosticar y solucionar problemas de rendimiento del sistema de las redes TETRA utilizando el análisis aéreo sin preamplificadores.

Otras propiedades del analizador de red con análisis TETRA

Además de las nuevas capacidades para las redes TETRA, Anritsu ha actualizado y mejorado las opciones 721 y 722 del LMR Master para que coincidan con los cambios técnicos y léxicos en la norma ITC-R de control de trenes positivo (PTC).

Entre las actualizaciones se encuentran, la alineación de las velocidades de símbolo a “Half Rate” y “Full Rate”, y el soporte de los nuevos interfaces aéreos “ráfaga/paquete” en la norma ITC-R, que incluye los patrones generadores de señal actualizados.

Disponemos un vídeo formativo, gracias a TechRentals para ver las principales características del analizador de red con análisis TETRA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor