Inicio Analizadores de redes Analizador de redes

Analizador de redes

65
1
Compartir

Analizador de redes

El LanXPLORER PRO de Ideal Industries Networks, comercializado por Equipos y Sistemas, S.A. (ESSA), es el primer instrumento portable para mantenimiento y reparación de redes capaz de realizar mediciones de redes LAN activas (con tráfico) o pasivas, mediante interfaces de Cobre (RJ45), Fibra (Multimodo y Monomodo) y WiFi.

Esta capacidad “multi-media” hace del equipo la herramienta de medida de redes más versátil del mercado actualmente, permitiéndole conectarse a una red por cualquiera de estos medios y realizar todo tipo de pruebas presionando una sola tecla de Autotest, que se visualiza mediante una pantalla táctil color de 3½”.

Dirigida a instaladores profesionales, administradores IT, técnicos de red e integradores de sistemas en cualquier entorno de empresa, campus o Ethernet industrial, cuenta con prestaciones que le permiten identificar y aislar rápidamente cualquier problema de conectividad de red.

A modo de ejemplo la funcionalidad única de Mapeo y verificación de red le permite identificar todos los elementos de una red LAN (IP, MAC, Nombre, Servicios) y compararlo con un registro anterior que le permita identificar altas y bajas de elementos que pudieran ser la causa de su problema.

El LanXPLORER PRO esta diseñado para convertirse en el nuevo Estándar Gold de los instrumentos para resolución de anomalías en redes LAN, ya que se conecta a la red mediante cualquiera de las interfaces disponibles y realiza mediciones de red (Ancho de Banda, Número tipo y tamaño de Tramas, Tipos de tráfico, Protocolos, Número y tipo de Errores.

Realiza mapeado de hilos por pin, con reporte de errores y distancia a fallo por pin (TDR), con VNP configurable para mayor precisión en la medida de longitud del cable (en Cobre). También puede generar tonos mediante sonda y parpadeo de LED en Switches, para detección de puertos y cables.

Sus resultados son exportables por puerto USB en formato xml (PDF) o texto y garantiza un registro completo de elementos activos en la red (Dirección IP, MAC, Nombre y Servicios) y comparación con registros históricos destacando diferencias.

Monitorea llamadas VoIP y su control de calidad incluyendo pérdida de paquetes, RTD y Jitter, clientes DHCP, Ping y Traza de ruta IP, soporte VLAN y 802.1x para redes con acceso restringido, detección de POE y POE+ con medición de voltaje, corriente, potencia, carga, e identificación de los pines sobre los que se transmite la corriente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.