Inicio Agilent Analizador de redes de vector no lineal

Analizador de redes de vector no lineal

47
0
Compartir

Analizador de redes de vector no lineal Agilent Technologies Inc. ha ampliado su PNA-X Nonlinear Vector Network Analyzer (NVNA) a 67 GHz. También se encuentra disponible un nuevo estándar de calibración de referencia de fase configurado para operar con el PNA-X NVNA.

Usando este hardware, los diseñadores pueden obtener fácilmente las características de los componentes con la máxima precisión a frecuencias de hasta 67 GHz. Además, los parámetros-X de hasta 67 GHz también se pueden medir, proporcionando un modelo fiable de comportamiento lineal y no lineal con altas frecuencias y elevado ancho de banda.

Este NVNA y el software Advanced Design System de Agilent crean el primer entorno de medición y simulación para diseñar componentes no lineales. El resultado es el nivel más elevado de visión de comportamiento de dispositivo no lineal. Por lo tanto, esta combinación es ideal para especialistas que buscan nuevas tecnologías RF e ingenieros involucrados en la fabricación de dispositivos activos de altas prestaciones.

El NVNA de 67 GHz permite a los ingenieros efectuar mediciones no lineales de alta frecuencia en una amplia variedad de ancho de banda de frecuencia. Con esta capacidad, es posible realizar la caracterización de parámetros-X de componentes activos, como módulos de transmisión y recepción, donde se requiere la máxima precisión.

La caracterización del comportamiento no lineal del módulo requiere mediciones de hasta el tercer armónico (60 GHz), con una señal de 65 GHz a una frecuencia intermedia de 500 MHz. Gracias al uso del NVNA de 67 GHz, los profesionales pueden apreciar la amplitud y las relaciones de la fase de frecuencia de la conversión dual.

Además, los convertidores ‘up-down’ de elevada frecuencia y los amplificadores de bajo ruido se pueden medir y modelar usando los parámetros-X con el Advanced Design System de Agilent, que ofrece capacidades completas de diseño de sistema.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor