Irene Onate

Analizador de redes Gigabit

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de redes Gigabit

Psiber Data Systems Inc. presenta su analizador de red LanExpert 85™ que ofrece unas excelentes prestaciones para todo tipo de instaladores, técnicos y gestores de red LAN, tanto de cobre como de fibra óptica.

Sus capacidades de test incluyen detección de enlace, ‘ping’ y ruta de traza para verificar la conectividad de red; monitorización de paquetes en línea, filtrado y captura para identificar y solventar problemas complejos; generación de tráfico definido por el usuario y comprobación de estrés (de acuerdo a RFC 2544) para predecir el rendimiento de red con diferentes condiciones de carga; y test de ‘loopback’, VoIP y email para garantizar las prestaciones de los principales servicios de red.

El modo ‘inline’ permite a los usuarios monitorizar (de forma “discreta”) el tráfico de red (10/100/1000BaseTX) para identificar protocolos, uso de puertos, estadísticas VoIP y utilización de la red. El LanExpert 85 puede capturar y almacenar hasta diez mil paquetes con filtros definidos por el usuario para análisis in situ o posterior (descarga en un USB).

Por consiguiente, la gama LanExpert es una solución de gran ayuda para los profesionales en tareas de mantenimiento y optimización de redes, desde la fibra o el cable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor