Inicio Gigabit Analizador de redes Gigabit

Analizador de redes Gigabit

7
0
Compartir

Analizador de redes Gigabit

Psiber Data Systems Inc. presenta su analizador de red LanExpert 85™ que ofrece unas excelentes prestaciones para todo tipo de instaladores, técnicos y gestores de red LAN, tanto de cobre como de fibra óptica.

Sus capacidades de test incluyen detección de enlace, ‘ping’ y ruta de traza para verificar la conectividad de red; monitorización de paquetes en línea, filtrado y captura para identificar y solventar problemas complejos; generación de tráfico definido por el usuario y comprobación de estrés (de acuerdo a RFC 2544) para predecir el rendimiento de red con diferentes condiciones de carga; y test de ‘loopback’, VoIP y email para garantizar las prestaciones de los principales servicios de red.

El modo ‘inline’ permite a los usuarios monitorizar (de forma “discreta”) el tráfico de red (10/100/1000BaseTX) para identificar protocolos, uso de puertos, estadísticas VoIP y utilización de la red. El LanExpert 85 puede capturar y almacenar hasta diez mil paquetes con filtros definidos por el usuario para análisis in situ o posterior (descarga en un USB).

Por consiguiente, la gama LanExpert es una solución de gran ayuda para los profesionales en tareas de mantenimiento y optimización de redes, desde la fibra o el cable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.