Inicio Agilent Analizador de redes para componentes RF

Analizador de redes para componentes RF

67
1
Compartir

Agilent Technologies Inc. presenta el analizador de redes para componentes RF de la Serie ENA E5063A, una solución ENA de bajo coste para las pruebas de fabricación.

Este instrumento ofrece unas prestaciones y una funcionalidad optimizadas para probar componentes pasivos de RF sencillos, como antenas de móviles y estaciones base, cables de RF y filtros. Asimismo, se puede utilizar en entornos de I+D para evaluar dispositivos pasivos de RF y materiales dieléctricos.

El analizador de redes para componentes RF presenta el mejor equilibrio entre rendimiento y coste. Proporciona unas magníficas prestaciones de RF, entre las que se incluyen un ruido de traza de 0,002 dB rms y una estabilidad de 0,01 dB/°C. Estas características contribuyen a reducir el coste de las pruebas sin sacrificar la calidad.

Analizador de redes para componentes RF

Utilizando el E5063A junto con un conmutador de RF USB U1810B, los ingenieros pueden crear una solución de pruebas económica para diversos dispositivos sometidos a prueba (DUT) que permitiría probar cuatro antenas con un único instrumento, lo que todavía reduciría más el coste de las pruebas.

El analizador de redes para componentes RF, que incorpora capacidades contrastadas de calibración y análisis de datos, incluida la función de simulador de fijaciones, proporciona medidas coherentes con las tomadas con el analizador de redes de la Serie ENA E5071C de Agilent, que es la referencia del sector.

La combinación del analizador de redes para componentes RF E5063A y el kit de sondas dieléctricas 85070E ofrece una solución asequible idónea para caracterizar materiales dieléctricos, que resulta adecuada para quienes llevan a cabo investigaciones en materiales con presupuestos limitados.

Información sobre el analizador de redes para componentes RF

Existe un programa de intercambio para los analizadores vectoriales de redes antiguos en el que se incluye el modelo 8753 de Agilent. El nuevo E5063A ofrece mejores prestaciones de rango dinámico y de ruido de traza por un coste inferior al del anterior analizador de redes de RF que marcaba la referencia del sector.

Incorporamos un vídeo formativo en el que se puede visualizar una de las muchas aplicaciones de este analizador de redes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.