Inicio Analizadores de redes Analizador de redes trifásico

Analizador de redes trifásico

64
0
Compartir

Analizador de redes trifásico

La compañía HT Instruments, anuncia su analizador de redes trifásico, modelo PQA820, para el conexionado en sistemas monofásico, trifásico con y sin neutro.

Este nuevo analizador de redes trifásico registra tensión TRMS F-N, F-F, corriente TRMS sobre cada fase y neutro, potencia y energía activa por fase y total, potencia y energía reactiva por fase y total, potencia aparente por fase y total, factor de potencia por fase y total, análisis armónico tensiones y corrientes hasta el 49°, anomalías de tensión (huecos, picos) a 10 ms y asimetría de tensión porcentual en terna inversa y homopolar.

Además de permitir selección automática de parámetros para registros predefinidos, es capaz de registrar hasta 383 parámetros simultáneos, en un periodo de integración regulable de 5 a 3600 segundos y durante 30 días de registro con intervalo a 10 minutos.

Las comunicaciones en el analizador de redes trifásico

Todos los resultados obtenidos en este analizador de redes trifásico se guardan en su memoria interna de 8 Mb y se pueden trasladar vía PC, Tablet, Smartphone (IOS/Android) a través de su conexión USB (sólo PC) o Wi-Fi.

Se alimenta mediante conexión a red 100 a 415 V 50/60 Hz e incorpora una batería recargable Li-ION con una duración de hasta una hora.

Con la maleta cerrada, cumple con la normativa IP65 y con la de Categoría IV 300 V, máximo 415 V entre las entradas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor