Inicio Analizadores de redes Analizador de redes vectorial

Analizador de redes vectorial

9
0
Compartir

Analizador de redes vectorial

El nuevo analizador de redes vectorial R&S ZND de Rohde & Schwarz dispone de dos puertos de medida y su unidad base está diseñada para medidas unidireccionales de 100 kHz hasta 4.5 GHz. Permite actualizaciones muy flexibles. El rango de frecuencia puede ser ampliado hasta 8.5 GHz y, además, es posible equipar el equipo para medidas bidireccionales hasta 4.5 GHz o 8.5 GHz. Todas estas funciones pueden activarse localmente para facilitar la comprobación de los parámetros.

El analizador de redes vectorial ZND es la solución perfecta para medidas en producción tales como la caracterización de componentes pasivos de teléfonos móviles. Permite a los usuarios medir fácilmente los parámetros S tales como S11 en antenas o S21 en filtros. También es ideal para tareas formativas.

Además, ofrece un rango dinámico específico de hasta 120 dB y un rango de barrido de potencia de hasta 48 dB. También hay opciones disponibles para medidas de dominio en el tiempo, GPIB y un handler I/O.

Fácil manejo del analizador de redes vectorial

La amplia pantalla táctil de 30 cm (12.1″) y el interfaz intuitivo de usuario facilitan la tarea de configuración de medidas y análisis de resultados. Todas las funciones del equipo están accesibles en no más de tres pasos a través de un soft panel. La barra de herramientas y la función “drag‑and‑drop” permiten a los usuarios configurar el analizador de redes vectorial ZND de forma muy rápida, mientras las pestañas de la pantalla táctil permiten pasar fácilmente de una configuración a otra. Es posible organizar las trazas y los canales en cualquier combinación, permitiendo a los usuarios visualizar los resultados en pantalla de forma muy clara, incluso con medidas complejas.

Con el analizador de redes vectorial ZND, Rohde & Schwarz amplía su familia de Value Instruments, equipos de medida de alta calidad a precios reducidos tanto para trabajos en campo como en laboratorio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor