Alvaro Llorente

Analizador de redes

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de redes

dBm Ingenieros presenta el Net.Shark fabricado por ALBEDO Telecom, un instrumento basado en FPGA con capacidades de filtro que, conectado en modo ‘pass-through’, puede capturar tráfico a muy altas velocidades. Los paquetes se transmiten a través de dos puertos y el tráfico compatible con uno de los filtros se envía al Wireshark.

Ayuda e mejorar el rendimiento del analizador de paquetes de red Wireshark por medio de filtros programables de hardware, ya que puede capturar paquetes a ‘wire-speed’ (2 GbE), algo que las CPU del Wireshark no pueden llevar a cabo.

Potente, ligero y fácil de usar, el Net.Shark realiza mediciones inmediatas, cuenta con una autonomía de al menos tres horas y media (dos packs de batería), permite almacenar y exportar datos a través del puerto USB, y dispone de una pantalla a color TFT (480 x 272 píxeles).

El Net.Shark, que mide 223 x 144 x 65 mm y pesa 1.1 kilogramos) tiene puerto RJ-45 dual para conexión eléctrica 10/100/1000BASE-T y ofrece un rendimiento de 1 Gbps o 1.500.000 fps en cada dirección. También es compatible con la mayoría de interfaces SFP como 10BASE-T, 100BASE-TX, 100BASE-FX, 1000BASE-T y 1000BASE-SX.

Wireshark

Este software es uno de los mejores analizadores (con código abierto) para redes de comunicación y se caracteriza por capturar y visualizar datos de paquetes con información muy detallada de protocolo. Estos datos se pueden importar y exportar a otros programas.

El Wireshark también puede efectuar búsquedas y filtros de datos en función de los criterios más adecuados para cada aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor