Inicio Agilent Analizador de semiconductores

Analizador de semiconductores

69
0
Compartir

Analizador de semiconductores

Agilent Technologies anuncia una unidad de monitorización de fuente (SMU) y mejoras de software para su analizador de dispositivos semiconductores B1500A.

La nueva SMU de media corriente con pulso de 50 µs B1514A proporciona un pulso más rápido en el rango de 30 V/1 A y permite visualizar los datos como con un osciloscopio.

Por otro lado, la recién lanzada SMU de media potencia B1511B brinda una capacidad de medida de baja corriente de 1 fA por un precio más asequible y con una unidad de conmutación y ato-detección (ASU) opcional.

La última versión del software EasyEXPERT 5.5 permite realizar pruebas en remoto sin tener que abordar complejas programaciones, gracias a que, además de las operaciones manuales, incorpora más de 300 pruebas de aplicación listas para usar.

Admite todos los aspectos de caracterización de corriente y tensión (0,1 fA – 1 A/0,5 µV – 200 V), capacitancia (1 kHz – 5 MHz) y medidas de corriente y tensión ultrarrápidas, del orden de ns, con pulsos y transitorios.

El analizador paramétrico de semiconductores, con los nuevos módulos de SMU B1514A y B1511B y las mejoras de software EasyEXPERT, permite realizar una completa caracterización de dispositivos con versatilidad, una fiabilidad de medida incuestionable y medidas eficientes y repetibles.

Es capaz de manejar medidas más avanzadas para pruebas paramétricas, lo que permite realizar la caracterización y la evaluación eléctricas de dispositivos, materiales, semiconductores, componentes activos/pasivos y prácticamente cualquier otro tipo de dispositivo electrónico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor