Inicio Analizadores de señales Analizador de señales

Analizador de señales

53
0
Compartir

Analizador de señales

Anritsu presenta el analizador de cable y antena Site Master S331L, la nueva generación de un instrumento de campo portátil y robusto, que se basa en el probado diseño del famoso Site Master para ofrecer un análisis de altas prestaciones de cable y antena con rapidez y precisión.

Fiable, duradero y de sencillo manejo, es una herramienta económica para técnicos de torre, técnicos de instalación y mantenimiento, y proveedores de servicios inalámbricos para asegurar el óptimo despliegue, instalación y mantenimiento de redes inalámbricas.

Indicado para frecuencias de 2 MHz a 4 GHz, aporta un alto nivel de prestaciones para medidas de pérdidas de retorno, pérdidas en cables y de distancia al fallo (Distance-to-Fault, DTF). Presenta la inmunidad más elevada frente a RF dentro de la gama Site Master. Una velocidad de barrido de 1,5 ms (típico) permite que los técnicos ahorren tiempo y facilita la identificación de problemas intermitentes en tiempo real.

Para asegurar la precisión de la medida incorpora de serie InstaCal™, que aporta una rápida calibración con una sola conexión en cualquier momento y lugar. También incluye de serie un medidor de potencia para facilitar las pruebas de potencia de RF en campo.

Con una autonomía de la batería de ocho horas, permite que los técnicos de campo realicen pruebas durante un día completo con una sola carga. Las funciones inteligentes para ahorro de energía, como el modo dormido y el nivel de brillo automático del visualizador, que reduce la iluminación posterior de la pantalla cuando no se usa el analizador, pueden prolongar la vida de la batería más allá de las ocho horas de funcionamiento continuo.

Resiste polvo y salpicaduras, dispone de una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas con iluminación posterior y pesa menos de 2 kg, incluyendo la batería.

La gestión de los resultados de las medidas le permite almacenar internamente más de 1.000 archivos, como barridos, ajustes y vistas de pantalla. También incluye SweepMasters DIRECT, un sistema de almacenamiento de señales on-line de sencillo manejo que permite a los usuarios de S331L capturar, cargar y consultar señales de barrido. Las señales del emplazamiento se pueden enviar por correo electrónico como enlaces a las señales almacenadas, así como un informe en .pdf que contenga gráficos de los barridos cargados.

Se puede utilizar con Sweep Master Pro™, una herramienta de barrido de línea y seguimiento, basada en Web e indicada para grandes proyectos de instalación y mantenimiento de múltiples emplazamientos celulares, y Line Sweep Tools (LST), un programa gratuito basado en PC que aumenta la productividad para los usuarios que tienen que trabajar a diario con numerosas señales de cables y antenas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor