Inicio 802.11ac Analizador de señales a 160 MHz y tiempo real

Analizador de señales a 160 MHz y tiempo real

62
0
Compartir

Analizador de señales a 160 MHz y tiempo real
Agilent Technologies anuncia mejoras significativas en su analizador de señales de la Serie X MXA de gama media N9020A. Las nuevas opciones de capacidad de ancho de banda de análisis de 160 MHz y analizador de espectros en tiempo real (RTSA) abordan los desafíos que plantea la medida de interferencias en la nueva generación de redes inalámbricas heterogéneas.

Las opciones pueden incluirse en los nuevos MXA o integrarse en unidades existentes. La opción RTSA cuesta la séptima parte que un analizador en tiempo real de una sola función.

Con el creciente despliegue de pequeñas células y LAN inalámbricas, hay una mayor probabilidad de interacción no deseada de señales en el espectro de RF. Para los desarrolladores, el análisis de espectros en tiempo real es una potente herramienta para capturar y analizar señales de aparición muy esporádica. El MXA con la opción RTSA proporciona un ancho de banda en tiempo real de 160 MHz y el procesamiento de superposición más rápido del mercado. La combinación permite un disparo preciso en transitorios de corta duración. Además, el disparo de máscara de frecuencia del analizador de señales y varias pantallas en tiempo real ayudan al usuario a localizar problemas de interferencias intermitentes.

En medidas de hasta 26,5 GHz, ofrece ahora anchos de banda de análisis de 85, 125 y 160 MHz, todos ellos disponibles como actualizaciones de las unidades existentes. La opción de 160 MHz cumple los requisitos de las especificaciones de LTE-Advanced y LAN inalámbrica 802.11ac, ambas con anchos de banda de transmisión que satisfacen una demanda de datos en continuo crecimiento. La capacidad del MXA para capturar señales en un ancho de banda de 160 MHz con 72 dBc de rango dinámico libre de espurios permite a los usuarios caracterizar rápidamente pequeñas señales cercanas a otras más grandes.

Las opciones RTSA y ancho de banda de análisis se encuentran disponibles como actualizaciones de los analizadores existentes. La compatibilidad de actualizaciones de ancho de banda depende de la configuración existente del analizador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor