Inicio Analizadores de señales Analizador de señales PXIe

Analizador de señales PXIe

53
0
Compartir

Analizador de señales PXIe

Keysight Technologies presenta el primer analizador de señales PXIe del sector que incorpora capacidades de barrido y basadas en la transformada rápida de Fourier (FFT) en un factor de formato PXI.

El analizador de señales PXIe CXA-m M9290A ofrece todo el rendimiento especificado hasta 26,5 GHz y proporciona las mejores especificaciones de su categoría en aspectos tan cruciales como la sensibilidad y el rango dinámico o en uno de los requisitos más apremiantes en el campo del desarrollo de sistemas de prueba: poder hacer más en menos espacio.

Asimismo, el analizador de señales PXIe reduce el tiempo y el esfuerzo dedicados al desarrollo de sistemas. Además, los controladores listos para usar y los comandos SCPI simplifican las tareas de evaluación y programación.

Para facilitar la transición de los instrumentos de banco de trabajo a los modulares, el CXA-m cuenta con la misma interfaz de usuario que los analizadores de señales de la Serie X. Además, el código desarrollado en un analizador de señales MXA o PXA de banco de trabajo durante las fases de I+D o de verificación de diseños puede utilizarse con un sistema basado en PXI que incluya el CXA-m, y, por regla general, el código funciona sin necesidad de realizar modificaciones.

Utilidad del analizador de señales PXIe

Admite pruebas de componentes, placas y sistemas en diversas aplicaciones, que incluyen operaciones de mantenimiento militar a los niveles intermedio y de almacén (respectivamente, nivel I y nivel D). Entre los dispositivos sometidos a prueba se encuentran las radios como las empleadas en operaciones militares y de seguridad pública, aviónica, radares, guerra electrónica y satélites. El amplio abanico de capacidades de medida integradas en el mismo instrumento, incluidos los modos de barrido y de FFT, acelera tareas como la identificación de armónicos y señales espurias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor