Inicio Agilent Analizador de señales

Analizador de señales

8
1
Compartir

Analizador de señales

Agilent Technologies ha anunciado que su serie de analizadores de señales EXA se ha posicionado como la opción del mercado con mejor rentabilidad económica respecto a sus características. Con un rango de trabajo que cubre hasta los 44 GHz y que puede aumentar a 325 GHz con un mezclador externo, son dispositivos de fácil uso y más precisos con usos especiales de ondas milimétricas.

Con ondas milimétricas, se hace referencia a la longitud de onda; aplicaciones como radares, imágenes, sensores, redes de telecomunicaciones de fibra y multi-gigabits; al igual que mercados militares, aeroespaciales e inalámbricos empiezan a requerir sistemas capaces de medir y analizar este tipo de señales. El diseño de componentes y sistemas de alta frecuencia le exige extender las capacidades al mercado de instrumentación y mejorar el rendimiento de sus dispositivos de medidas.

Su versatilidad, posibilidad de expansión, sus variadas aplicaciones de medida y su fácil actualización es comparable con la Serie-X de analizadores, ofrecidos por la misma empresa. Además, comparados con la serie de analizadores PXA, tienen una reducción aproximada de 8 Kg, volviéndolo más portable que las otras opciones de Agilent. Todo esto, lo hace esencial para el ingeniero que quiera continuar supliendo la gran demanda en dispositivos de alta frecuencia, mientras que cuida su presupuesto obteniendo un excelente producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.