Irene Onate

Analizador de toma de tierra

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de toma de tierra

Associated Research ha presentado el Modelo 3145 de su serie HYAMP III de testers ground-bond manuales que, ofreciendo una corriente de 40 ADC, son ideales en aplicaciones de comprobación de energías alternativas.

El Modelo 3145 ha sido diseñado para ayudar a los fabricantes a cumplir con los estándares internacionales de test de seguridad, incluyendo UL 2202, UL 1703 e IEC 61730-2.

Los fabricantes pueden combinar este instrumento con el tester de resistencia dieléctrica Hypot III para formar un sistema completo con capacidad para realizar las cuatro pruebas de seguridad más comunes: AD hipot, DC hipot, resistencia de aislamiento y ground bond. Esta configuración aporta una conexión al DUT y los dos comprobadores se pueden desplegar en un rack de 19”.

Usado como unidad standalone o como parte de un sistema de test automatizado, el Modelo 3145 se puede controlar manualmente o a través de un interface RS-232.

Este instrumento también se caracteriza por su LCD gráfico y menú intuitivo para simplificar la ejecución, memoria para almacenar hasta diez rutinas de test de DUT-específico, y función CAL-ALERT para rastreo de calibración.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor