Inicio Adler Instrumentos Analizador de USB 3.0 de bajo coste

Analizador de USB 3.0 de bajo coste

6
0
Compartir

Analizador de USB 3.0 de bajo coste

Adler Instruments introduce un nuevo analizador de protocolo USB 3.0 que ha sido diseñado para desarrollar y testar nuevos dispositivos USB SuperSpeed.

Basado en la edición estándar Advisor T3 de LeCroy Corporation (uno de los analizadores de protocolo USB 3.0 más vendidos del mercado), el nuevo modelo Basic proporciona la misma captura de datos sin pérdida con soporte total para análisis de USB 1.1, 2.0 y 3.0.

Como Intel incluye USB 3.0 en su chipset Series 7, el Advisor T3 Basic está especialmente indicado para superar los requerimientos de bajo coste de numerosas empresas que desean desarrollar nuevos productos o añadir USB 3.0 a soluciones existentes.

El Advisor Basic aporta todos los beneficios de incluir una visión CATC Trace™ de fácil uso y comprensión para protocolo USB. Este display jerárquico aumenta la visibilidad y ofrece una decodificación completa de los paquetes a través de High Level Device Classes.

Esta versión básica también se caracteriza por una verdadera captura de símbolos de 10 bit y una función de ‘triggering’ que es esencial a la hora de validar la interoperabilidad SuperSpeed con ratios de datos USB 3.0 de hasta 5 Gbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor