Maria Camara

Analizador de vibraciones para entornos adversos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de vibraciones para entornos adversos

Emerson Process Management ha introducido el CSI 2125-IS Machinery Health Analyzer, un analizador de vibración intrínsecamente seguro que está certificado para uso en áreas peligrosas IECEx y ATEX Zone 0 y Zone 1.

El CSI 2125-IS amplía el portfolio de la compañía con una solución que permite acceder a un diagnóstico predictivo en entornos peligrosos para mejorar la toma de decisiones en las plantas sin comprometer la seguridad.

El nuevo modelo desarrolla unas capacidades de análisis de vibración similares a las encontradas en el CSI 2130 Machinery Health Analyzer de Emerson. También es el primer dispositivo de su clase en incluir tecnología patentada PeakVue, ofreciendo una indicación de ‘bearing & gearbox wear’.

Los usuarios pueden “customizar” los parámetros de alarma e integrar los datos recogidos con el software de gestión AMS Suite para conseguir un análisis más profundo y obtener compatibilidad con otras tecnologías de “control de estado de las máquinas” (como infrarrojos). Esta integración de datos de campo con funcionalidad de gestión de bienes aporta una perspectiva de las condiciones de la maquinaria y permite tomar las medidas oportunas.

Este analizador compacto y ligero puede operar hasta ocho horas seguidas y posee una pantalla táctil para facilitar el manejo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor