Inicio Adquisición de datos Analizador digital de alta velocidad

Analizador digital de alta velocidad

38
0
Compartir

analizador digital de alta velocidad Teledyne LeCroy ha ampliado significativamente las capacidades de sus osciloscopios con la introducción del analizador digital de alta velocidad HDA125 High-speed Digital Analyzer, un sistema de adquisición digital que captura dieciocho canales de datos a 12.5 GS/s.

Unido a los osciloscopios Teledyne LeCroy por medio de una arquitectura de interfaz LBUS, el HDA125 aporta unos resultados que garantizan flexibilidad y precisión, dotando de una solución de señal mixta de alto rendimiento.

El fabricante también ha anunciado el sistema de sondas QuickLink con puntas de alta fidelidad y bajo coste que trabajan con el HDA125 y sondas Teledyne LeCroy WaveLink con el nuevo adaptador Dxx30-QL QuickLink.

El HDA125 muestra 18 señales de entrada con intervalos de 80 ps (12.5 GS/s) para dotar de caracterización precisa. Sin embargo, la ratio de muestra no lo es todo, ya que los test de sistemas embebidos se enfrentan al reto de las condiciones de amplitud de señal.

Este analizador digital de alta velocidad responde a este desafío con un leadset digital de 3 GHz, carga de sonda ultra baja y sensibilidad elevada (barrido de señal mínimo de 150 mV).

Así, el propio sistema garantiza una interpretación de señal digital muy precisa con capacidad de ajuste de histéresis. La precisión se triplica en comparación con otros instrumentos de señal digital.

Sondas para el analizador digital de alta velocidad

El sistema de puntas de prueba QuickLink ha sido diseñado para ser compatible con el HDA125 y la serie WaveLink de sondas analógicas diferenciales. Esta capacidad cross-connection permite al dispositivo bajo test (DUT) estar equipado con puntas QuickLink Solder-In (QL-SI) en todos los puntos deseados, pudiendo intercambiar conexiones entre sistemas analógicos y digitales.

A diferencia de otras puntas de sonda “consumibles” que confían en puntas ubicadas cerca del DUT, las QL-SI integran una carga de 9”. Al conectarse a la sonda analógica WaveLink usando el adaptador Dxx30-QL, las puntas QuickLink ofrecen 6 GHz de ancho de banda y una respuesta de frecuencia controlada. Utilizada junto al HDA125, soportan ancho de banda de 3 GHz con máxima sensibilidad. En ambos casos, la impedancia de entrada (110 kΩ, 0.12pF diferencial) garantiza la mínima carga del DUT.

Capacidad de validación y depuración DDR

Teledyne LeCroy también proporciona un DDR Debug Toolkit, diseñado para simplificar la validación de interfaz de memoria. Al incorporar el HDA125, permite adquirir e integrar el bus de comando DDR en el análisis y, por lo tanto, contar con una visión completa del estado de bus.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here