Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro portátil de 40 MHz

Analizador de espectro portátil de 40 MHz

404
0
Compartir

El conocido fabricante anuncia un nuevo analizador de espectro portátil de 40 MHz en tiempo real, todo un laboratorio en la palma de la mano.

Narda Safety Test Solutions, representada de ayscom, presenta un analizador de espectro portátil y en tiempo real, extremadamente potente, capaz de llevar a cabo medidas complejas y análisis con la misma fiabilidad y rapidez que los instrumentos de laboratorio.

Este flexible instrumento, único en su clase, puede realizar evaluaciones complejas, de forma cómoda y fiable, por lo que no hay necesidad de configurar o familiarizarse con otros equipos, ni tan siquiera comprarlos como primera opción.

El estándar actual para dispositivos portátiles, respecto al ancho de banda de resolución (RTBW), es de 10 MHz. Sin embargo, el nuevo analizador de espectro portátil SignalShark cuadruplica este valor, ofreciendo 40 MHz. Básicamente, el RTBW indica que, en ese ancho de banda, el receptor es capaz de capturar todo lo que sucede, incluso pequeñas señales esporádicas, sin zonas muertas, de forma que no se pierde ni un solo evento. Esa característica está garantizada por una probabilidad de intercepción (PIO) del 100% para señales de duración inferiores a 3.125 µs.

El tiempo, el coste y la seguridad son aspectos fundamentales en las medidas de RF a la hora de reproducir, en tiempo real, tanto ancho de banda como sea posible. En las bandas de frecuencia ocupadas, el tráfico es muy elevado, debido a los avances en las tecnologías inalámbricas, y la tendencia es que seguirá creciendo.

Otras propiedades destacables en el nuevo analizador de espectro portátil

analizador de espectro portátil de 40 MHz

Las especificaciones técnicas y las avanzadas funciones de SignalShark, así como su flexibilidad, lo convierten en el analizador de espectro y sistema de detección de direcciones ideal tanto para las aplicaciones de campo como para las de laboratorio.

Su rango de frecuencia, de 9 kHz a 8 GHz, su excepcional velocidad de barrido, 40 GHz/s, y su ancho de banda en tiempo real, 40 MHz, son características nunca vistas hasta ahora en esta categoría de equipos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here