Maria Camara

Analizador de espectro RF para redes móviles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El nuevo analizador de espectro RF para redes móviles, IoT, comunicaciones M2M y C2C SignalShark permite capturar con fiabilidad todas las señales en el espectro de alta frecuencia.

Narda Safety Test Solutions, representada de ayscom, anuncia el analizador de espectro RF para redes móviles en tiempo real SignalShark que incorpora avanzadas funciones de medida para los entornos de alta frecuencia cada vez más complejos.

Cada vez es mayor el número de dispositivos que tienen que compartir los rangos de frecuencia disponibles, debido al rápido avance de nuevas tecnologías, tales como Internet de las Cosas (IoT), las comunicaciones máquina a máquina (M2M), las comunicaciones entre vehículos (C2C) y las redes móviles 4G/5G.

Tanto si se necesita medir en banda ancha un rango de frecuencia completo o detectar señales escondidas, como si se desea capturar con fiabilidad impulsos muy cortos o localizar las señales interferentes, el nuevo analizador de espectro RF para redes móviles SignalShark, que cubre un extenso rango de frecuencia, desde 9 kHz hasta 8 GHz, proporciona las mejores soluciones de medida para el complicado espectro de RF.

Características técnicas en el analizador de espectro RF para redes móviles

Analizador de espectro RF para redes móvilesEl analizador se ha desarrollado basándose en análisis de mercado y en encuestas a los usuarios a quienes va dirigido. Disponer de un equipo portátil, capaz de hacer potentes medidas en tiempo real, con un ancho de banda de 40 MHz, no solo acelerará el desarrollo de las tecnologías de comunicaciones móviles, sino que ayudará a los proveedores de servicios móviles y a las autoridades a garantizar redes libres de interferencias, y facilitará la protección frente a transmisores ilegales y señales ocultas.

La moderna interfaz de usuario del SignalShark, junto con la pantalla táctil de 10.4″, hace que el manejo sea sencillo e intuitivo, incluso teniendo en cuenta el gran número de funciones de medida y análisis que incorpora el equipo.

Accesorios para el analizador de espectro RF para redes móviles

Se pueden suministrar una extensa gama de accesorios para el SignalShark, incluyendo antenas DF (detección de direcciones) manuales y automáticas, un adaptador para antenas de otros fabricantes, un kit para montar las antenas DF en vehículos y el software necesario para configurar y controlar remotamente el equipamiento desde un PC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Respuestas a Analizador de espectro RF para redes móviles

  1. Cristian Cortes F 28 Marzo, 2017 a 3:49 AM

    Te agradecería me enviaras toda la información del analizador de espectro rf y por supuesto el valor del equipo con algunos accesorios como antena para vehículo y monitoreo de rf en interior mina.

  2. Asis Rodriguez 28 Marzo, 2017 a 10:17 AM

    para recibir esta información o contactar con el organizador del curso, rellene el SERVICIO AL LECTOR que hay al final de la noticia. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *