Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectros inalámbricos

Analizador de espectros inalámbricos

39
0
Compartir

analizador de espectros inalámbricos Anritsu se complace en anunciar la incorporación del nuevo analizador de espectros inalámbricos y de señales MS2840A a su gama de instrumentos en el mercado de soluciones de prueba y medida disponibles para I+D y producción de equipos y dispositivos inalámbricos.

Los analizadores de espectro más modernos tienen funciones para medida en banda ancha que cubren la creciente demanda de medidas para LTE y WLAN, pero muy pocos cumplen también los requisitos de medida de banda estrecha de los enlaces terrestres inalámbricos por microondas y de radio móvil privada (PMR) por VHF/UHF. Como resultado de ello, los usuarios que necesitan trabajar en banda estrecha han seguido utilizando modelos antiguos que tienen entre 10 y 20 años, o bien se han visto forzados a adquirir modelos muy caros de gama alta.

El analizador de espectros inalámbricos MS2840A soluciona este problema al ofrecer un instrumento asequible que permite realizar medidas en mayor ancho de banda, con un rango de frecuencias de 9 kHz a 44,5 GHz.

El equipo proporciona medidas para una amplia banda de frecuencias, desde enlaces terrestres inalámbricos por microondas hasta radio móvil privada (Private Mobile Radio, PMR) por VHF/UHF.

Propiedades del nuevo analizador de espectros inalámbricos

Entre las principales características del MS2840A se encuentra su oscilador integrado, que mejora enormemente el ruido de fase en SSB; soporte para medidas de espectro en la banda de ondas milimétricas utilizando un mezclador de guiaondas de altas prestaciones y el mejor ruido de fase en SSB dentro de su categoría, que posibilita un amplio abanico de aplicaciones de I+D y producción, como equipos inalámbricos para microondas y ondas milimétricas, transmisores de radar para el automóvil en la banda de 79 GHz y osciladores de alta frecuencia.

Además, su práctica función de analizador de señal es capaz de analizar señales de transmisor instantáneas, mientras que la incorporación de varias funciones de software de medida y opciones como medida de figura de ruido permite realizar un análisis detallado y evaluar las señales de modulación del transmisor.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here