Inicio Analizadores de impedancia Analizador de impedancia para test

Analizador de impedancia para test

2
0
Compartir

Zurich Instruments ha lanzado su nuevo analizador de impedancia para test Mid-Frequency Impedance Analyzer & Precision LCR (MFIA) Meter, que mide el rango de frecuencia media de DC a 5 MHz.

Basado en la plataforma Mid-Frequency (MF) de Zurich Instruments, introducida en 2015, el MFIA ofrece una precisión básica del 0.05 por ciento y un rango de medición de 1 mΩ a 10 GΩ.

El nuevo instrumento tiene una elevada capacidad de repetición con una baja variación de temperatura y gran rapidez (25 segundos después de poner en marcha el analizador).

“La serie MF ha sido diseñada para medir simultáneamente tensiones y corrientes sobre un amplio rango de frecuencias. Nuestra filosofía de innovación e integración permite responder a las necesidades cambiantes de la industria. En el lado del software, el paquete de control LabOne establece un hito en la medición de impedancia.”

Tres nuevas funciones de control en el analizador de impedancia para test

Analizador de impedancia para testGuía de Compensación

LabOne Compensation Advisor guía a los usuarios paso a paso a través de un flujo de trabajo eficiente. Cada paso de compensación está validado para eliminar cualquier posibilidad de error.

Indicador de confianza

Cada punto de datos para apantallamiento, compensación de error, overflow y underflow también queda validado por LabOne Confidence Indicator.

Barrido paramétrico

Los usuarios pueden revisar los parámetros de instrumento, como frecuencia, tensión bias o amplitud de test. Los rangos se pueden ajustar con un número ilimitado de puntos de paso. El Sweeper soporta escaneados lineales y logarítmicos y respalda diversos modos pre-programados para garantizar la máxima precisión.

El analizador de impedancia para test MFIA está integrado en un amplificador lock-in MFLI, por lo que la medición se puede sincronizar fácilmente con recursos externos. Muestra los resultados como elevados anchos de banda. El soporte para medidas DC también se incluye, así como la capacidad de curvas I-V.

Cada instrumento se presenta con un dispositivo de test de impedancia, optimizado para mínimos parásitos y añade una capacidad de menos de 10 fF. También dispone de doce carriers de muestra.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here