Maria Camara

Analizador de intensidad multi línea

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El analizador de intensidad multi línea titulado como UNIVERSAL+ 7WR 6LIN funciona como seis dispositivos en un solo equipo, incluye servidor WEB y reúne las funciones necesarias para optimizar las tareas de medición, registro, supervisión y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Analizador de intensidad multi líneaDISMATEL presenta el modelo UNIVERSAL+ 7WR 6LIN de Safeline, un analizador de intensidad multi línea para redes con seis líneas de medida.

La principal función de este dispositivo, que sustituye a seis analizadores, consiste en analizar medidas y consumos de seis líneas o sectores de forma simultánea.

Permite el historial gráfico (meses, días, horas y 15-minutal) de energía, costes y emisiones con memoria integrada de 2 años. Incorpora osciloscopio de 7 canales con autoescala, autorefresco y cursor de medida de valor instantáneo. Además, es teleprogramable, telecontrolable con servidor WEB y Modbus TCP/IP. La visualización gráfica y numérica se realiza en tiempo real.

El analizador de intensidad UNIVERSAL+ 7WR 6LIN se puede programar desde la unidad y vía Ethernet con servidor WEB y protocolo de comunicación Modbus TCP/IP. El servidor permite la programación, el control y la supervisión vía Internet / Intranet y ofrece visualización con refresco continuo (cada 1,5 segundos) de los parámetros variables y funciones como programación de reloj interno y cambio de horario (invierno / verano), siendo posible observar y configurar en tiempo real todos los parámetros del equipo de forma fácil desde un PC, Smartphone, Tablet o PDA.

Se suministra preparado para su montaje en caja normalizada de cualquier sector.

Otras propiedades en el analizador de intensidad multi línea

Esta caja para carril DIN de 35 mm (EN 50022) reúne otras muchas funciones necesarias a la hora de optimizar las tareas de medición, registro, supervisión y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

El nuevo analizador posee pantalla LCD de 12×3 caracteres y cuatro botones para visualización gráfica y numérica que se realiza en tiempo real, LED verde de funcionamiento, pitido para los avisos acústicos y PIN de protección de cuatro dígitos, así como osciloscopio de siete canales con auto-refresco y autoescala.

Este modelo compacto también se distingue por proporcionar estabilidad y seguridad mediante doble supervisor de estado de proceso (watchdog), configuración de parámetros TCP / IP a los valores de fábrica o clave de usuario personalizable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *