Inicio Agilent Analizador lógico portátil

Analizador lógico portátil

46
0
Compartir

Analizador lógico portátil

Agilent Technologies Inc. anuncia los analizadores lógicos portátiles Serie 16850. Estos instrumentos ofrecen la captura de sincronización más rápida del sector con memoria profunda para depurar sistemas digitales con rapidez.

Los desarrolladores de dispositivos digitales de alta velocidad utilizan analizadores lógicos para acelerar la fase de depuración y validación del diseño de sistemas. Con frecuencia, deben disparar medidas sobre indicios de problemas, como una señal de retardo o un indicador de error, cuando la verdadera causa se ha producido mucho antes del momento del disparo. La captura de sincronización de alta velocidad con memoria profunda de la Serie 16850 permite al diseñador retroceder en el tiempo hasta el momento en el que se ha producido la causa del error. La elevada resolución de muestreo de estos instrumentos permite diferenciar los problemas de sincronización de los funcionales, lo que aporta la información necesaria para acortar el proceso de depuración y validación y lanzar productos al mercado con más rapidez.

Con una captura de sincronización de periodo de 2,5 GHz y 400 ps en todos los canales de entrada y una capacidad de memoria de hasta 128 Megamuestras, proporcionan una captura de sincronización con memoria profunda hasta un 50% más rápida que cualquier otro analizador lógico portátil del mercado, con el doble de capacidad de memoria.

Ofrecen una velocidad de datos de estado estándar de 700 Mbps, así como una opción de ampliación a 1.400 Mb/s. Los usuarios pueden elegir la capacidad de memoria deseada, desde la capacidad estándar de 2 Megamuestras hasta la capacidad máxima de 128 Megamuestras, pasando por una amplia selección de opciones.

También incorpora un secuenciador de disparo de 1,4 GHz para realizar el seguimiento de circuitos de alta velocidad y definir condiciones muy específicas sobre las que disparar, con el fin de identificar errores y llegar con rapidez a la causa del fallo.

La aplicación FPGA Dynamic Probe, integrada en la interfaz de los analizadores lógicos, permite capturar de forma automatizada señales FPGA Altera y Xilinx internas con captura de estados de memoria profunda.

Para estos analizadores se ha diseñado un nuevo sondeo de bajo coste que incluye opciones de terminales móviles y conectores MICTOR. Las sondas de terminales móviles disponen de entradas de datos unipolares y de reloj diferenciales con diversos accesorios para conectarse a los objetivos. Las actuales sondas de conectores de 90 patillas, utilizadas por los analizadores lógicos modulares de Agilent, también son compatibles con estos nuevos analizadores, lo que supone una novedad en el sector de los analizadores lógicos portátiles, que ahora pueden realizar sondeo diferencial, sondeo de matrices de malla de bolas (BGA) de doble tasa de transferencia de datos (DDR) y sondeo de sondas mediadoras DDR.

Son muchos los diseñadores de sistemas integrados que utilizan memorias DDR2 y DDR3 en sus diseños. Los analizadores lógicos aportan a esos diseñadores una solución de bajo coste para trazar buses de dirección y control de memoria en capturas de modo de estado, lo que permite obtener decodificación memoria-bus y usar herramientas de pruebas de cumplimiento y análisis de prestaciones. La serie puede realizar trazas de estado de buses de dirección y control en sistemas que utilizan incluso memorias DDR2 1333 y DDR3 1333.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor