Inicio Analizadores de protocolos Analizador multiprotocolo modular

Analizador multiprotocolo modular

33
0
Compartir

Analizador multiprotocolo modular VeEX, representada de Ayscom,  ha anunciado la disponibilidad de su analizador multiprotocolo modular bajo la plataforma Multi-Protocol Analyzer (MPA) que ofrece una solución de test simultáneo multi-puerto, multi-protocolo y multi-usuario para aplicaciones de 10M a 400G (Ethernet / IP, OTN & SONET / SDH).

Esta plataforma compacta de montaje en rack (chasis de 1U x 19”) se encuentra disponible en varias opciones de módulo de test (MPM-400G, MPM-100AR, MPM-100G y MPM-10G).

El nuevo analizador multiprotocolo modular se caracteriza por incorporar una fuente de alimentación de 600 W AC o 420 W – 48 VDC con entradas DC redundantes, módulos de controlador y módulos de refrigeración con filtro de ventilador, Secure Linux OS, interfaz de usuario remoto, soporte de hasta veinte usuarios simultáneos, compatibilidad con la plataforma Pay-As-You-Go para dotar de capacidades de ampliación y descarga.

Este concepto modular pretende reducir la cantidad de quipos necesarios y el tiempo empleado en los test.

Módulos soportados en el analizador multiprotocolo modular

  • MPM-400G: Solución de test Ethernet 400G con respaldo nativo para módulos CFP8.
  • MPM-100G: Ofrece test basado en 40/100G CFP4 & QSFP28, incluyendo soporte para Ethernet y OTN con estructuras de multiplexación y client payload mappings.
  • MPM-100AR: Combina test basado en SFP28 de puerto dual para 10/25G Ethernet y 10/16/32G Fibre Channel con un puerto QSFP28 para pruebas 40/100G Ethernet y OTN.
  • MPM-10G: Test 10G SFP/SFP+ de puerto dual con soporte para Ethernet / IP, OTN, SONET / SDH y Fibre Channel.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here