Alvaro Llorente

Analizador portátil de cable y antena

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Rohde & Schwarz ha anunciado su analizador portátil de cable y antena R&S Cable Rider ZPH que ayuda a fabricantes de soluciones para infraestructuras y operadores de red en las tareas de instalación y mantenimiento del creciente número de sistemas con antenas de comunicaciones móviles.

Este modelo se distingue por su rapidez. Con una velocidad de medición de 0.3 ms por punto de datos es significativamente más veloz que otros instrumentos simulares.

Con el menor tiempo de arranque y calentamiento del mercado, el analizador permite a los usuarios comenzar las operaciones en menos de un minuto tras su encendido. Además, se elimina la necesidad de calibración ante cambios de temperatura y frecuencia, volviendo a ahorrar tiempo.

Otra característica que contribuye a ganar tiempo es el uso de la función wizard que guía a los profesionales mediante unos sencillos pasos. Todos los parámetros y las medidas se pueden configurar previamente. Los técnicos de campo sólo necesitan ejecutar las secuencias de test como se muestran en el display.

Analizador portátil de cable y antena Wizard ayuda a los profesionales menos experimentados a evitar errores operativos al realizar las mediciones de cable y antena. Como no hay que efectuar cambios manuales, este analizador reduce la duración de las pruebas en los procesos de instalación y mantenimiento.

Usos para el analizador portátil de cable y antena

El R&S Cable Rider ZPH resulta ideal en aplicaciones sobre el terreno. Gracias a su diseño ligero (con peso de 2.5 kilogramos) y una autonomía de batería de 9 horas, los usuarios pueden utilizar el analizador sin interrupción durante la jornada laboral.

Además, la pantalla táctil a color es tan fácil de usar como la de un Smartphone, incluso cuando los técnicos llevan puestos los guantes.

La unidad base R&S Cable Rider ZPH cubre un rango de frecuencia de 2 MHz a 3 GHz. Este intervalo se puede ampliar a 4 GHz con la opción R&S ZPH-B4 (vía un código clave).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *