Inicio Analizadores de redes Analizador portátil con soporte 40G

Analizador portátil con soporte 40G

72
0
Compartir

Analizador portátil con soporte 40G

JDSU ha anunciado mejoras en su analizador portátil con soporte 40G Xgig 1000 para permitir que desarrolladores de soluciones y operadores de centros de datos incorporen cobre 40 G y Ethernet de fibra a la hora de adecuarse a las velocidades de estos entornos.

Los desarrolladores de equipos de almacenamiento ya han confiado en la plataforma Xgig para crear soluciones vanguardistas para centros de datos y otros entornos. Y, los clientes, por su parte, la utilizan para gestionar las prestaciones y efectuar tareas de troubleshooting (localización y resolución de problemas) entre centros de datos, dispositivos y arquitecturas LAN / SAN convergentes.

Los beneficios del analizador portátil con soporte 40G JDSU Xgig 1000 con 16 G Fibre Channely 40 G Ethernet incluyen test y validación en procesos de instalación y despliegue SAN / NAS, análisis correlativo en 10/40 G Ethernet y 4/16 G Fibre Channel,

Usos variados del analizador portátil con soporte 40G

Las redes de almacenamiento de datos son esenciales en entornos virtualizados. Los administradores que construyen esas infraestructuras demandan herramientas que ofrezcan datos útiles para aislar la capacidad de configuración, interoperación y rendimiento. Por lo que el analizador portátil con soporte 40G Xgig aporta pruebas activas y pasivas para validar los diseños y encontrar las causas de cualquier problema.

El test de carga satura un tejido de almacenamiento con tráfico line-rate, mientras que la funcionalidad Jammer añade errores en los paquetes. El analizador de JDSU monitoriza la reacción de la red para comprobar su comportamiento. De esta forma, desarrolladores y administradores garantizan la satisfacción de usuario final.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor