Inicio Analizadores de potencia Analizador de potencia de señal mixta

Analizador de potencia de señal mixta

27
0
Compartir

Analizador de potencia de señal mixta Dewetron ha anunciado la disponibilidad del analizador de potencia de señal mixta DEWE2-PA7 Mixed Signal Power Analyzer, una solución completamente equipada para poder analizar el comportamiento de motores y vehículos eléctricos polifásicos.

Con una precisión del 0.01 por cierto, este analizador de potencia de señal mixtase convierte en una herramienta con pantalla multi-touch de 9” y conversión A/D de 18 bit se caracteriza por hasta doce fases de potencia, entre una y siete fases por sistema y diversas entradas de señal mixta.

Diseñada con una interfaz CAN con función de entrada y salida y entradas de tensión y corriente aisladas, la unidad se puede sincronizar y posicionar con GPS. El rango de medición se sitúa en 1000 V / 24 A (factor de cresta 2).

Por lo tanto, los análisis de armónicos, interarmónicos y frecuencias superiores y de variaciones de tensión y emisiones flicker se llevan a cabo de acuerdo a los estándares de la industria.

Facilidades de uso en el analizador de potencia de señal mixta

Los usuarios, tras un simple vistazo a la pantalla, pueden observar los valores de parámetros críticos. Y las medidas predefinidas por cada profesional se muestran en una “tabla resumen”. También se encuentran disponibles herramientas de presentación para satisfacer las necesidades específicas del proyecto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here