Inicio A Portada Analizador de potencia de señales mixtas

Analizador de potencia de señales mixtas

357
0
Compartir

Este nuevo analizador de potencia de señales mixtas denominado DEWE2-PA7 es una solución turnkey para analizar el comportamiento de vehículos eléctricos y motores polifásicos con un solo instrumento.

Analizador de potencia de señales mixtasDEWETRON ha lanzado el analizador de potencia de señal mixta DEWE2-PA7, un instrumento que permite el test del comportamiento de vehículos eléctricos y motores polifásicos (hasta siete fases), con una precisión básica del 0.01 por ciento.

El sistema tiene capacidad para analizar simultáneamente varios motores, convertidores o sistemas de transmisión (hasta doce canales de potencia).

Según DEWETRON, es el único analizador de potencia de señales mixtas de su clase con la funcionalidad para calcular parámetros de potencia, incluso en motores polifásicos (hasta siete fases por grupo de alimentación).

El DEWE2-PA7 combina análisis de datos de forma de onda, de señal mixta y de potencia y ofrece una grabación fiable (sin huecos) de cualquier señal analógica o digital de varios grupos de potencia (con capacidad de 1 TB).

Otras características del analizador de potencia de señales mixtas

Caracterizándose por hasta 2 MS/s/canal y elevado rango dinámico, garantiza la integridad de datos. La tecnología de interfaz inteligente facilita la integración del DEWE2-PA7 en sistema de automatización y entornos testbed y, al mismo tiempo, garantiza transmisión fiable de datos, control remoto y configuración a través de protocolos basados en TCP/IP, de acuerdo a ASAM y formatos de fichero.

El DEWE2-PA7, que mide 441 x 427 x 177 mm y pesa 13 kilogramos (sin módulos), posee un display de 9” con alto brillo y tecnología multi-touch.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here