Inicio Analizadores de potencia Analizador preciso de potencia

Analizador preciso de potencia

33
0
Compartir

Analizador preciso de potenciaLa nueva versión WT3000E de Yokogawa es el analizador preciso de potencia más exacto hasta la fecha, dedicado a probar los transformadores de potencia utilizados en los sectores de transmisión y distribución de las empresas eléctricas.

Con una precisión del 0,5% en factores de potencia tan bajos como 0,01 a 100 V y 1 A, la actual versión del analizador es ideal para la prueba de precisión de las pérdidas del transformador, permitiendo a los fabricantes de transformadores evitar posibles multas impuestas por las autoridades de hasta miles de euros.

La precisión de la potencia total de ± 0.01% se aplica a un factor de potencia de 1 y a una frecuencia de 44-66 Hz. El valor correspondiente para factores de potencia en el intervalo de 0,02 a 0,01 es del 0,5% y, para factores de potencia en el intervalo de 0,01 a 0,001, es de 7%.

Es un instrumento altamente estable que ofrece resultados consistentes una y otra vez sin necesidad de ajustes anuales. Cada instrumento se suministra con un certificado de calibración del laboratorio de calibración ISO 17025 de Yokogawa acreditado en los Países Bajos. Como la única organización no gubernamental certificada ISO 17025 que ofrece calibración hasta 100 kHz, Yokogawa está especialmente equipada para garantizar las especificaciones de sus medidores de potencia y mejorarlos con la calibración.

Al igual que otros modelos de la serie WT3000E de Yokogawa, la versión que se presenta cuenta con una intuitiva pantalla TFT de 8,4 pulgadas de alta resolución que se puede utilizar para comparar hasta cuatro formas de onda en modo de pantalla dividida con claros indicadores de seguridad y sobrecarga.

Otras posibilidades en el analizador preciso de potencia

Cuenta con rangos de medición que están optimizados para que coincidan con los valores de los parámetros potencial y actual utilizados en la industria de transformadores. También permite a los usuarios medir armónicos y distorsiones mientras que simultáneamente mide la energía.

Puede analizar y mostrar los componentes de frecuencia individuales de una forma de onda, así como verificar componentes de señal distintos de los múltiplos enteros de la onda fundamental.

Los disparadores definidos por el usuario pueden configurarse para capturar lecturas que satisfacen o caen fuera de las condiciones definidas por el usuario. Los usuarios también pueden definir y utilizar hasta 20 cálculos personalizados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here