Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolos de red

Analizador de protocolos de red

37
0
Compartir

Analizador de protocolos de redTeledyne LeCroy ha dado a conocer el SierraNet T328, un analizador de protocolos de red para análisis de las señales en redes Ethernet Gigabit de alta velocidad.

Concretamente, este dispositivo presentado en forma de appliance, puede trabajar con redes que cumplan los estándares Ethernet 25G, 50G y 100G, así como las nuevas tecnologías Fibre Channel 32G/128G.

Las velocidades de almacenamiento y acceso a la red se están aproximando a las velocidades estándares de las operadoras de telecomunicaciones, pero dentro del centro de datos. Estas nuevas y más altas velocidades requieren de nuevas aproximaciones a las pruebas y validaciones.

Las especificaciones de soporte tanto para Ethernet como para Fibre Channel han cambiado de forma radical respecto a las implementaciones legacy, dando como resultado unos nuevos retos para asegurar la operación a las nuevas velocidades, así como los despliegues legacy.

La familia de productos SierraNet de Teledyne LeCroy en la que se enmarca este analizador de protocolos de red ofrece, según afirman desde la compañía fabricante, uno de los conjuntos de herramientas de análisis más completos de los disponibles entre los diferentes fabricantes.

El SierraNet T328 utiliza la tecnología de prueba T.A.P.3 de la propia Teledyne, permitiendo con ello ofrecer a los usuarios una solución transparente de adquisición para todos los entornos SAN/NAS conectados a través de red Ethernet o Fibre Channel.

También permite al operador asegurarse que el tráfico capturado es aquel que corresponde con el tráfico que transita a través del bus bajo observación.

Software en el analizador de protocolos de red

La operativa del dispositivo se realiza a través de la suite Net Protocol, la cual utiliza la granularidad de disparador de nanosegundo SierraNet. El software Net Protocol Suite proporciona al usuario el conjunto de herramientas más avanzado y utilizado que le permite crear soluciones de captura complejas y detalladas.

La captura del tráfico se da en el analizador in-band dedicado, con la tecnología de sensor line-rate, proporcionando detalle a nivel de bit en el flujo de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here