Maria Camara

Analizador de redes con control remoto

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El analizador de redes con control remoto UNIVERSAL+ 7WR 6LIR comprueba hasta seis líneas de intensidad, incluye servidor WEB y reúne las funciones necesarias para optimizar las tareas de medición, registro, supervisión y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Analizador de redes con control remotoDISMATEL anuncia el analizador de redes con control remoto titulado UNIVERSAL+ 7WR 6LIR de Safeline, un analizador multilínea con seis líneas de medida de intensidad que dispone de seis relés remotos vía Internet / Intranet y osciloscopio de siete canales con auto-escala, auto-refresco y cursor de medida de valor instantáneo.

Este modelo con servidor WEB ofrece funciones de control y supervisión en tiempo real. Así es posible observar (visualización gráfica y numérica) y configurar todos los parámetros variables y funciones, como programación de reloj interno y cambio de horario (invierno / verano), desde un PC, Smartphone, Tablet o PDA con conexión a Internet.

Encapsulado para carril DIN estándar de 35 mm (EN 50022), reúne las funciones necesarias a la hora de optimizar las tareas de medición, registro, supervisión y mantenimiento de instalaciones eléctricas (previsiones (V, I): ±0,2 y ±0,4%).

El UNIVERSAL+ 7WR 6LIR Puede incluir pantalla LCD de 12×3 caracteres y cuatro botones, LED verde de funcionamiento (“Working”), pitido para los avisos acústicos y PIN de protección de cuatro dígitos. Existe una versión sin display.

Documentación con el analizador de redes con control remoto

El UNIVERSAL+ 7WR 6LIR no sólo analiza hasta seis líneas de intensidad, sino que también genera historiales e informes energéticos personalizados para ayudar a aumentar la eficiencia en prácticamente cualquier lugar.

El historial de energía (analizador de consumos) muestra el registro de consumo de energía activa y reactiva de L1, L2, L3, L4, L5, L6 y ∑ que la unidad recoge cada 15 minutos en su memoria integrada de dos años. Además, se puede “clicar” en una barra para acceder a un tiempo más concreto (mes, día, hora, minuto, etc.).

El generador de informes es muy fácil de usar, sólo hay que seleccionar un rango de fechas y hacer “clic” en “Leer”. Inmediatamente después, se descargan los datos y se calculan los totales por cada línea (personalizable). Esta información se puede exportar a diversos formatos (pdf, excell o doc, entre otros).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *