Inicio A Portada Analizador de redes de vector

Analizador de redes de vector

281
0
Compartir

De peso ligero y dimensiones compactas, este analizador de redes de vector llamado ZNLE facilita la realización de mediciones precisas del parámetro S.

Analizador de redes de vectorRohde & Schwarz ha presentado su nuevo analizador de redes de ZNLE, el cual proporciona a los usuarios un excelente rendimiento de radiofrecuencia y mayor rapidez en las mediciones, superando los números ofrecidos tradicionalmente en estos aspectos por los dispositivos económicos de esta clase.

Según la compañía fabricante, el ZNLE es el instrumento de medición y análisis más ligero, compacto y de fácil uso de tipo VNA en su categoría, simplificando al extremo la realización de mediciones del parámetro S.

R&S ha lanzado este analizador de redes de vector para facilitar la realización de mediciones para la caracterización de componentes tales como antenas, atenuadores, filtros y PCBs.

Este instrumento standalone tiene un peso de solamente 6 kg, y una huella de 408×235 mm, con lo cual es capaz de ahorrar hasta dos tercios del espacio en la mesa de trabajo si lo comparamos con otros VNAs similares.

Además de ahorrar en espacio, proporciona mediciones rápidas y precisas; realiza mediciones bidireccionales de los S-parámetros S11, S21, S12, y S22 disponiendo de un asistente (wizard) que facilita el uso de la funcionalidad de medición del parámetro S.

Una interfaz GPIB opcional se encuentra disponible para permitir el control remoto del analizador.

Modelos de analizador de redes de vector

De esta forma, el nuevo analizador de R&S se encuentra disponible en dos modelos distintos con rangos de frecuencias que van desde el 1 MHz hasta los 3 GHz (modelo ZNLE3), o hasta los 6 GHz (ZNLE6).

El rango dinámico es muy amplio, típicamente de 120 dB, y el ancho de banda de las mediciones se mueve entre el 1 Hz y los 500 kHz. El tiempo de medición es de 9,6 ms para 201 puntos a 100 kHz, para un intervalo de 200 MHz con calibración TOSM/SOLT de dos puertos.

Para mediciones estables y repetibles, el ZNLE presenta un bajo ruido de rastreo, siendo este típicamente de 0,001 dB.

En su pantalla táctil WXGA de 10,1 pulgadas, podemos realizar de forma simple un zoom sobre las trazas empleando los gestos habituales, además de contar con una interfaz de usuario muy simple que facilita la rápida realización de cualquier acción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here