Inicio AD Instruments Analizador “todo en uno”

Analizador “todo en uno”

75
0
Compartir

Analizador “todo en uno” AD Instruments anuncia la disponibilidad del DTVLINK-3, una solución “todo en uno” que ofrece monitorización de televisión analógica y digital, decodificación de vídeo, analizador de TS (Transport Stream), monitor y espectro (5 – 2150 MHz) y GPS interno (opcional).

El DTVLINK-3 cuenta con tecnología DSP para soportar diferentes formatos de vídeo (MPEG-2, MPEG-4 y H.264 para PAL / NTSC / SECAM) y SD&HD, e incluye una función EVS para localizar interferencias de señal bajo la máscara de QAM.

Esta solución también dispone de módulo QAM para canales encriptados, interfaces HDMI, LAN y USB, pantalla TFT LCD de 7” de alta resolución y memoria de hasta 8 GB para guardar y, posteriormente, analizar los ficheros.

El analizador de señales DVB-S/S2, DVB-T/T2 y DVB-C, que posee una autonomía de hasta cuatro horas con una batería de litio, es muy fácil de usar mediante un sistema de ventanas en el menú principal.

Coincidiendo con el lanzamiento, AD Instruments está llevando a cabo un “Plan Renove” con descuentos al sustituir versiones anteriores por un modelo DTVLINK-3.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor