Inicio Analizadores de potencia Analizador ultraportable de potencia RF

Analizador ultraportable de potencia RF

70
0
Compartir

Analizador ultraportable de potencia RFAnritsu Company ha presentado en sociedad el analizador ultraportable de potencia RF Power Master MA24507A, un sensor de potencia RF de onda milimétrica que trabaja en el rango que va desde los 9 kHz hasta los 70 GHz.

Según nos indican desde Anritsu, el Power Master MA24507A es el primer analizador de potencia de radiofrecuencia que permite seleccionar la frecuencia. Para ello, utiliza la tecnología Shockline de Anritsu (patentada por dicha empresa).

Cubre las necesidades crecientes de pruebas en aplicaciones de onda milimétrica, entre las cuales se incluyen las pruebas de 802.11ad, Wireless HD, y productos E-band en cualquier punto del ciclo de vida del producto.

A medida que la frecuencia de la señal se incrementa, la atenuación debida al aire o al cableado aumenta, la cual cosa puede dificultar las mediciones de potencia a frecuencias de ondas milimétricas.

Este analizador ultraportable de potencia RF de frecuencia seleccionable de Anritsu se sobrepone a este reto proporcionando a los usuarios ubicarlo directamente en la fuente de la señal, incluyendo mediciones on-wafer.

Cuando las pérdidas del sistema devienen inevitables, el Power Master MA24507A puede realizar mediciones tan bajas como -90 dBm a 70 GHz, convirtiéndolo con ello en una alternativa superior a los grandes instrumentos de laboratorio, que acaban siendo nada prácticos sobre el terreno.

Alimentado a través de USB, este sensor de potencia RF mide aproximadamente 15,24×7,62×2,54 cm y con un peso de poco más de 425 gramos, no mucho más grande -para este tipo de aparatos- que un smartphone. Esta pequeñez lo habilita para la realización de mediciones en torres de antena o con un poste de extensión para medir señales de small cells desde el suelo.

Debido a que el MA24507A permite las mediciones de potencia seleccionando la frecuencia, los usuarios pueden diferenciar entre señales deseadas de otras señales no deseadas desde el primer momento.

Posibilidades para el analizador ultraportable de potencia RF

Cubriendo un rango de frecuencias que parte desde los 1 kHz, el Power Master MA24507A de Anritsu puede realizar “cero” en una señal de interés en entornos exigentes, incluyendo aquellos con señales no deseadas que pueden provocar un cierto impacto en las lecturas de potencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here