Inicio Analizadores de redes Analizador vectorial de redes de banda ancha

Analizador vectorial de redes de banda ancha

38
0
Compartir

Analizador vectorial de redes de banda ancha

Anritsu presenta el analizador vectorial de redes de banda ancha y 4 puertos VectorStar ME7838A4, que ofrece el barrido diferencial más amplio del mercado para banda ancha entre 70 kHz y 110/125 GHz y utiliza módulos de ondas milimétricas de menor tamaño para realizar medidas muy estables y rápidas al caracterizar dispositivos diferenciales.

El nuevo analizador vectorial de redes de banda ancha proporciona a los ingenieros especializados en obleas e integridad de señal un nuevo nivel de rendimiento cuando llevan a cabo medidas diferenciales para que tengan una mayor confianza en sus diseños de sistemas de comunicaciones de próxima generación.

Una ventaja clave del sistema de banda ancha y 4 puertos es la integración de los módulos de ondas milimétricas 3743A. Estos módulos, que utilizan un diseño exclusivo de Anritsu que incorpora tecnología de línea de transmisión no lineal (nonlinear transmission line technology, NLTL), son mucho más compactos que los modelos de sus competidores para facilitar el montaje sobre planchas en estaciones de prueba de obleas con limitaciones de espacio. Además, estos módulos más pequeños y ligeros mejoran el rendimiento general, incluyendo una directividad superior en bruto que da como resultado una mejor estabilidad de calibración. Hay módulos disponibles que pueden ampliar el VectorStar ME7838A4 hasta un sistema de 145 GHz y 4 puertos.

El analizador vectorial de redes de banda ancha utiliza una fuente interna montada sobre el sustrato para una excelente estabilidad térmica que da como resultado mejor calibración y estabilidad de medida de 0,1 dB a lo largo de 24 horas. También incorpora la mejor velocidad dentro de su categoría: 55 ms para 201 puntos para 10 kHz de ancho de banda de la frecuencia intermedia (IFBW).

Los ingenieros aprovechan la incomparable sensibilidad de ruido de fondo para ondas milimétricas y la única nivelación de potencia electrónica en tiempo real para ondas milimétricas, que elimina la necesidad de tablas de corrección de software con retardo temporal. Debido a que la multiplicación interna de frecuencia se inicia a 54 GHz frente a 67 GHz para otros sistemas, al mismo tiempo que se reducen las pérdidas en los cables de RF para mejorar el margen dinámico y la estabilidad de fase.

Opciones para el analizador vectorial de redes de banda ancha

La opción avanzada True Mode Stimulus de este fabricante se encuentra disponible para el VectorStar ME7838A4. Gracias a ella, los ingenieros pueden programar dos señales de intervalo con el fin de suministrar una señal diferencial verdadera de 180° (o 0° para modo común) para un análisis completo del dispositivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor