Asis Rodriguez

Analizador vectorial de redes hasta 4,8 GHz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador vectorial de redes hasta 4,8 GHz

Después de presentar el analizador de redes Planar TR1300/1 en la Feria de Broadcast 2011 y convertirle en un producto estrella, RF Comunicaciones presenta la segunda generación de los analizadores de redes compactos Planar, el esperado Planar S5048. Dispone de un tamaño reducido, parecido al TR1300/1, pero con un rango de frecuencia más amplio de 125 dB (1 Hz de ancho de banda IF). Además, dispone de 2 puertos bidireccionales para realizar mediciones de magnitud y fase y analizar parámetros S11, S21, S12, S22 de hasta 4,8 GHz.

Los analizadores virtuales fabricados por Copper Mountain Technologies se caracterizan por su excelente calidad. Su tamaño reducido y su funcionamiento en conjunto con un ordenador o tablet bajo Windows, mediante USB y proporciona pruebas de precisión y medición a través de una plataforma que puede mantenerse al día con los avances constantes, así como acceder de forma remota.

Tiene un rango de ajuste de la potencia de salida entre -55 y +5 dBm, con hasta 200.001 puntos de medición y un tiempo de medición por punto de 200 μs.

Compatible con LabView y programación automática, son fáciles de transportar y con excelentes prestaciones, como perfecta solución para trabajos en laboratorio o en campo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor