Inicio Analizadores vectoriales Analizador vectorial de redes hasta 4,8 GHz

Analizador vectorial de redes hasta 4,8 GHz

3
0
Compartir

Analizador vectorial de redes hasta 4,8 GHz

Después de presentar el analizador de redes Planar TR1300/1 en la Feria de Broadcast 2011 y convertirle en un producto estrella, RF Comunicaciones presenta la segunda generación de los analizadores de redes compactos Planar, el esperado Planar S5048. Dispone de un tamaño reducido, parecido al TR1300/1, pero con un rango de frecuencia más amplio de 125 dB (1 Hz de ancho de banda IF). Además, dispone de 2 puertos bidireccionales para realizar mediciones de magnitud y fase y analizar parámetros S11, S21, S12, S22 de hasta 4,8 GHz.

Los analizadores virtuales fabricados por Copper Mountain Technologies se caracterizan por su excelente calidad. Su tamaño reducido y su funcionamiento en conjunto con un ordenador o tablet bajo Windows, mediante USB y proporciona pruebas de precisión y medición a través de una plataforma que puede mantenerse al día con los avances constantes, así como acceder de forma remota.

Tiene un rango de ajuste de la potencia de salida entre -55 y +5 dBm, con hasta 200.001 puntos de medición y un tiempo de medición por punto de 200 μs.

Compatible con LabView y programación automática, son fáciles de transportar y con excelentes prestaciones, como perfecta solución para trabajos en laboratorio o en campo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor