Inicio Agilent Analizador y fuente de potencia AC

Analizador y fuente de potencia AC

68
0
Compartir

Analizador y fuente de potencia AC

Los generadores/analizadores de AC de Agilent, representada de ayscom, son equipos que combinan las características de un amplificador de potencia y de un generador arbitrario de onda senoidal. Son ideales para hacer pruebas de fuentes de alimentación, pruebas sobre UPS, sistemas de aviónica ATE (Automated Test Equipment), pruebas de factor de potencia en equipos, etc.

La familia 6811 -13B proporciona una solución de medida y análisis para DC y AC completa con un sencillo interfaz de usuario que no requiere programación.

Incorpora un analizador de potencia que le permite combinar las prestaciones de un multímetro, osciloscopio, generador de forma de onda arbitraria, analizador de armónicos y de potencia todo en un uno. Permite añadir un segundo analizador de potencia para ser utilizado de manera independiente de la fuente o de manera conjunta para realizar pruebas de eficiencia de entrada/salida energética.

Existen muchas formas de onda estándar pre programadas y el sistema de generación de transitorios puede usarse para estimular perturbaciones de líneas AC sofisticadas y repetibles.

También puede generarse alimentación DC, como offset DC o como señal pura DC. Estos dispositivos tienen extensas capacidades de medida de precisión de 16 bits que normalmente deben llevarse a cabo con permutaciones de otros dispositivos, incluidos multímetros digitales (DMM), osciloscopios, analizadores de potencia y analizadores de armónicos.

Entre las medidas de precisión se incluyen: RMS, DC, tensión y corriente AC + DC; tensión y corriente de pico; potencia real, aparente y reactiva; análisis de armónicos de formas de onda de tensión y corriente que ofrecen amplitud y fase hasta el armónico 50; THD (distorsión total por armónicos) y adquisición activada de tensión y corriente digitalizadas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor