Inicio Álava Ingenieros Analizadores de armónicos y potencia

Analizadores de armónicos y potencia

32
0
Compartir

Analizadores de armónicos y potencia

Álava Ingenieros y su socio tecnológico Extech anuncia el PQ3350-3, un analizador de armónicos y potencia trifásico que se suministra con pinzas de corriente flexibles de 3000 A que pueden usarse alrededor de barras de conexión y grupos de cables.

Permite el registro de datos de sistemas monofásicos/trifásicos/de 3 cables o trifásicos/de 4 cables (hasta 52.428 lecturas monofásicas o 17.476 lecturas trifásicas).

Su gran pantalla LCD con retroiluminación muestra hasta 35 parámetros en una sola pantalla así como medidas de potencia RMS (media cuadrática) verdadera con visualización de armónicos y formas de onda con valores pico (1024 muestras/período).

Realiza análisis de distorsión armónica total (THD-F) y demanda máxima (MDkW, MW, kVA, MVA) con período programable y relación de CT ajustable (de 1 a 600) y relación de VT (de 1 a 3000).

Ofrece un diagrama de fase gráfica con parámetros de sistemas trifásicos y la relación de corriente desequilibrada o voltaje trifásico (VUR, VIR), factor desequilibrado (d0%, d2%) y corriente desequilibrada calculada a través de una línea neutra (In).

Además, captura 28 eventos transitorios (incluidos reducción de tensión, aumento de tensión e interrupción de potencia) con un umbral programable (%) y su interfaz USB aislada ópticamente con software permite descargar las formas de onda, parámetros de potencia y armónicos.

Incluye 3 pinzas de corriente flexible, 4 conductores de voltaje con pinzas de conexión y pinzas de mordaza retráctiles, 8 baterías AA, adaptador de CA universal, software, cable de interfaz USB y estuche.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor