Inicio Analizadores de calidad Analizadores de calidad de señal

Analizadores de calidad de señal

31
0
Compartir

Analizadores de calidad de señal

Anritsu Corporation ha anunciado el lanzamiento de los módulos MP1861A MUX y MP1862A DEMUX para sus analizadores de calidad de señal MP1800A en transmisiones de alta velocidad.

Estos módulos tienen el objetivo de ampliar las funciones del MP1800A 32G BERT a la hora de soportar las mediciones 56G y 64G BER requeridas para evaluar dispositivos de transmisión serie de alta velocidad, como SERDES.

Usados junto al MP1800A, ambos analizadores de calidad de señal respaldan una generación de mediciones NRZ Data y BER de hasta 64.2 Gbps. Además, el soporte de mediciones Jitter Tolerance y Bathtub Jitter cumple las recomendaciones de los estándares CEI-56G y 400GbE.

Con el objetivo de responder a la creciente demanda de velocidad y capacidad, los mercados de servidores, almacenamiento y comunicaciones se mueven hacia la conversión a lanes paralelos, con un incremento de las velocidades de transmisión serie y la adopción de PAM.

Al mismo tiempo, la IEEE está examinando una conmutación de 100 a 400 GbE, mientras que el Optical Internetworking Forum (OIF) está estudiando nuevas interfaces de alta velocidad, como la actualización de CEI-28G a CEI-56G.

“El resultado de este trabajo intensivo es la necesidad de testar las nuevas capacidades y garantizar que operan de forma fiable y se despliegan usando los últimos estándares”, afirma Jonathan Borrill, Director de Marketing de Anritsu (EMEA). “La mayor funcionalidad de la serie de analizadores de calidad de señal MP1800A ayudará a incrementar las velocidades de servidores y equipos de red en un futuro cercano”.

Otras características de los analizadores de calidad de señal

El analizador de calidad de señal MP1800A de Anritsu es un Bit Error Rate Tester (BERT) de tipo modular plug-in que acomoda Pulse Pattern Generator (PPG), Error Detector (ED), sintetizador y módulos de generación de jitter. También soporta la generación simultánea de señales síncronas y medición de Bit Error Rates (BER) para hasta ocho canales, al instalar múltiples módulos 32G PPG y ED.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor