Inicio Analizadores de espectro Analizadores de espectro de mano

Analizadores de espectro de mano

44
2
Compartir

Analizadores de espectro de manoAnunciamos la disponibilidad de los analizadores de espectro de mano portátiles S3331 de SALUKI que han sido diseñados para operar con una frecuencia de hasta 7.5 GHz. El modelo S3331A tiene un rango de 9 kHz a 3.6 GHz, mientras que el S3331B rinde entre 9 kHz y 7.5 GHz.

Ambas versiones con formato compacto (288 x 182 x 142 mm y menos de 3 kilogramos) poseen display TFT LCD de 6.5” (con resolución 600*480) y batería (autonomía de 4 horas).

También incorporan puertos de comunicación, como USB y LAN (con soporte SCPI), para tareas remotas de recopilación de datos y control.

Las principales características se completan con resolución de 1 Hz, sensibilidad (DANL) de menos de 155 dBm, funciones de modulación AM y FM y opción de rastreo de fuente.

Usos para los nuevos analizadores de espectro de mano portátiles

Las aplicaciones para la familia S3331 incluyen monitorización de espectro, diagnóstico de interferencia de señal y respaldo en procesos de instalación, test y mantenimiento de equipos RF.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 COMENTARIOS

  1. buen dia solicito la mas completa informacion del precio y de envío hacia mi ciudad en Colombia, gracias.

  2. Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el vendedor del producto. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here