Inicio Advantest Analizadores de espectro

Analizadores de espectro

17
0
Compartir

Analizadores de espectro

Rohde & Schwarz anuncia los modelos U3841, U3851 y U3872 ‘cross domain’ de su gama Advantest de analizadores de espectro para proporcionar un gran número de funciones, como medición de propagación, radiación de campo electromagnético, monitorización de interferencia y de señal de satélite, y otras muchas medidas.

Estos instrumentos ofrecen mediciones de frecuencia, magnitud, tiempo y fase, cubriendo el rango de 3, 8 y 43 GHz. Además, dos canales, incluidos en la configuración estándar, ayudan a efectuar medidas RF de “fase-coherente” con un solo equipo.

Los analizadores pueden implementar matemática de ‘cross domain’ ‘cross channel’ y ‘cross vector’ en un mismo instrumento. Esta funcionalidad facilita y acelera la detección y el análisis de interferencias electromagnéticas de dos señales “desconocidas”, pero con onda correlativa. También puede medir la diferencia de fase entre dos señales.

En tareas de análisis de señal multiplexada, mixta o interferida, la gama Advantest de analizadores de espectro se puede emplear en multitud de aplicaciones, como comunicaciones inalámbricas, ‘broadcasting’ y EMC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor