Inicio Agilent Analizadores de mano

Analizadores de mano

3
0
Compartir

Analizadores de mano

Agilent Technologies Inc. anuncia nuevos analizadores de mano FieldFox que ofrecen precisión de laboratorio en entornos de pruebas sobre el terreno. Diseñados para funcionar en las condiciones más duras y en lugares de difícil acceso, estos analizadores cubren comunicaciones por satélite, tráfico de regreso de microondas, comunicaciones militares, sistemas de radares y un amplio abanico de aplicaciones adicionales.

Los analizadores de microondas se pueden configurar como analizadores de antenas y cables, analizadores de espectros, analizadores vectoriales de redes (VNA) y analizadores combinados todo en uno. Cada paquete compacto de solo 3,0 kg está disponible en cuatro frecuencias: 9, 14, 18 o 26,5 GHz.

Con el fin de garantizar la durabilidad en entornos adversos, la carcasa completamente hermética cumple los requisitos de la norma U.S. MIL-PRF-28800F Clase 2. Para facilitar su uso, el instrumento se presenta en orientación vertical y con botones grandes, de modo que los usuarios pueden utilizar fácilmente la unidad con los pulgares, incluso con los guantes puestos.

Los VNA proporcionan medidas completas de parámetros “S” en dos puertos con un ruido de traza increíblemente bajo (tan solo ± 0,004 dB) y un rango dinámico superior de 94 dB (hasta 18 GHz). Asimismo, incorporan una primicia en el sector: la función de calibración rápida, con la que es posible realizar cómodamente calibraciones sin usar accesorios externos.

Ofrecen una precisión de amplitud líder en el sector de ±0,5 dB nada más encenderse, sin necesidad de calentamiento. Gracias a ello, los usuarios sobre el terreno pueden caracterizar la potencia transmitida al instante y con precisión. Pueden detectar más señales en la banda de interés con un ruido de fase de -111 dBc/Hz y un offset de 10 kHz, y medir señales de bajo nivel en presencia de transmisores de alta potencia con un rango dinámico sin espurias de 105 dB.

La función básica de los analizadores combinados es la de análisis de cables y antenas, aunque los usuarios también pueden configurar el instrumento para realizar análisis de espectros y vectoriales de redes. Para ahorrar todavía más espacio en un kit destinado a trabajos sobre el terreno, los analizadores FieldFox se pueden encargar con un medidor de potencia integrado, un generador de señales independiente, un voltímetro vectorial, un analizador de interferencias, una fuente DC variable, un contador de frecuencia y un receptor GPS integrado.

Entre los 14 modelos se encuentran los dos nuevos analizadores combinados de RF: el N9913A (4 GHz) y el N9914A (6,5 GHz). Estos modelos amplían la gama de RF de Agilent, que ya incluye el analizador de RF de gran integración N9912A (4 o 6 GHz) y el analizador vectorial de redes de gran precisión N9923A RF (4 o 6 GHz).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor