Inicio AFC ingenieros Analizadores de potencia

Analizadores de potencia

60
0
Compartir

Analizadores de potencia

AFC Ingenieros S.A. Distribuidor Master de Tektronix para España comunica que Tektronix ha decidido introducirse en el mercado de análisis de potencia con la serie PA4000, una línea completa de nuevos productos que empezará a aparecer en el mercado los próximos meses.

Para facilitar este movimiento, Tektronix ha puesto en marcha un acuerdo de transferencia de tecnología que incluye propiedad intelectual de analizadores de potencia, patentes y diseños de productos de su socio Voltech, el cual se retirará del segmento de actividad de los analizadores de potencia el 30 de septiembre de 2013.

Para los ingenieros de diseño que trabajan en el desarrollo de dispositivos más eficientes o para los que desarrollan nuevas formas de generación de electricidad, como la solar fotovoltaica y la energía eólica, los analizadores de redes complementan las pruebas de potencia y otros instrumentos de medida, tales como osciloscopios, sondas de potencia y fuentes de alimentación. Al ofrecer nuevos analizadores, complementa su cartera de productos para los clientes que sirve a los clientes actuales y futuros que están enfocados en el mercado de la energía.

Como parte de la transferencia de tecnología, Tektronix y Voltech han acordado trabajar estrechamente a lo largo de 2013 y más allá para asegurar una suave transición a los clientes existentes de los analizadores de potencia de Voltech.

El primero se centrará en la innovación de su mercado de pruebas de transformadores y continuar ofreciendo servicios de soporte, reparación y aplicación en todos los productos de la marca durante muchos años en el futuro. Los clientes de los nuevos analizadores de potencia tendrán el servicio y el soporte proporcionado a través de la organización del servicio ‘Factory-Certified’. Además, los clientes se beneficiarán de la más amplia red de en cuanto a personal de ventas, servicios y soporte y de una inversión en I+D líder en la industria para soportar un plan de introducción de nuevos productos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor