Inicio Analizadores de protocolos Analizadores de protocolo MIPI M-PHY

Analizadores de protocolo MIPI M-PHY

38
0
Compartir

Analizadores de protocolo MIPI M-PHY

Teledyne LeCroy ha lanzado una familia de productos de test y medida con el objetivo de ayudar a acelerar el desarrollo de diseño de dispositivos móviles.

Las nuevas soluciones, que se suman a las herramientas de test de capa física de Teledyne LeCroy, son los nuevos analizadores de protocolo MIPI M-PHY Eclipse x34 Protocol Analyzer para M-PHY protocol test y PeRT3 Phoenix M-PHY Receiver Test opción para test de receptor M-PHY.

Analizadores de protocolo MIPI M-PHY Eclipse x34

El Teledyne LeCroy Eclipse x34 analizadores de protocolo MIPI M-PHY con soporte multi-lane x1 a x4 para HS GEAR1, GEAR2 and GEAR3. La conectividad de hardware es compatible con múltiples métodos de sonda, incluyendo M.2, SMA, Multi-lead y Mid Bus.

Los analizadores de protocolo MIPI M-PHY Eclipse x34 respaldarán en un futuro cercano los protocolos M-PCIe, SSIC y Unipro/UFS, ya que cuentan con la posibilidad de estra preparados para futuras extensiones de protocolos.

Analizadores de protocolo MIPI M-PHYAnalizadores de protocolo MIPI M-PHY PeRT3

El PeRT3 Phoenix es la primera solución de test de receptor para el bus M-PHY. Entre las nuevas capacidades destacan soporte de GEAR1, GEAR2 y GEAR3 High Speed, así como de Low Speed PWM Mode (G0-G7), auto-calibración y test de márgenes.

Los ingenieros que se encuentran desarrollando dispositivos móviles de próxima generación pueden emplear esta solución para superar los retos de diseño y garantizar la integridad de señal al realizar las pruebas de forma rápida y precisa.

Otro elemento de la familia de nuevos analizadores de protocolo MIPI M-PHY es el TeleScan PE que usa un interface de usuario gráfico (GUI) descriptivo que muestra información del bus PCIe en un formato con diagramas, facilitando la búsqueda en el laboratorio de las señales requeridas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor