Inicio Analizadores de espectro Analizadores de señal y espectro de 500 MHz

Analizadores de señal y espectro de 500 MHz

5
0
Compartir

Rohde & Schwarz ha anunciado la disponibilidad de la opción de hardware FSW-B500 para todos los analizadores R&S FSW de la compañía. Estos analizadores de señal y espectro de 500 MHz se pueden emplear en mediciones con un rango de frecuencia de hasta 67 GHz, abriendo la puerta a nuevas aplicaciones en I+D.

Estos analizadores de señal y espectro de 500 MHz han sido diseñados para realizar mediciones sofisticadas en aplicaciones de radar o satélite y efectuar test de conexiones inalámbricas, como WLAN o Beyond 4G (5G).

FSW-B500 El gran ancho de banda de análisis permite a los usuarios comprobar periodos de subida y caída de pulso de unos 3 ns o pulsos muy cortos desde un ancho de 8 ns. Por lo tanto, la gama FSW-B500 se puede emplear en el desarrollo de sistemas de radar en, por ejemplo, automoción. Los profesionales pueden registrar y medir chirps con un ancho de banda de hasta 500 MHz.

Las secuencias en sistemas de comunicaciones, como radios tácticos, también se pueden analizar. Los investigadores que trabajan en proyectos con satélites podrán caracterizar los componentes para la futura generación de transpondedores con ancho de banda de análisis de 500 MHz, así como componentes para enlaces de microondas.

Otras características de los analizadores de señal y espectro de 500 MHz

Las unidades R&S FSW ahora aportan la capacidad de medir la pre-distorsión digital de amplificadores con ancho de banda de hasta 160 MHz, como se requiere con señales WLAN 802.11ac. En el pasado, la comprobación de estas señales de banda ancha solían requerir el uso de un osciloscopio digital y un downconverter.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor